lunes, 25 de agosto de 2008

El resumen de la 7ma




De la mano de Diego de DGEC aca esta la tabla del torneo hasta la septima fecha inclusive. Prometemos dejar de mulear algun dia a diegote y tratar de hacerlo nosotros pero por ahora es bastante comodo asi que siga sacando cuentas el, yo copio y pego. Muchas cosas no cambiaron y se sigue manteniendo la tendencia que todos esperabamos con el peloton de los que pelean arriba separados de una gran brecha de los que pelean abajo. Si tuvieramos que definir las virtudes de cada equipo tendriamos que decir que por ahora el Sao Paulo es el que mejor individualidades mostro y el que mejor supo aprovecharlas en funcion del equipo. Es decir, no cayo en la tentacion de la gambeta automatica aun pudiendo hacerlo, sino que es el que mas juego en equipo mostro hasta el momento desplegando paisajes de un futbol muy dinamico y a un toque. Obviamente los caños, las rabones y los sombreros estuvieron (y porque no una que otra patada?), pero no se esta poniendo eso en tela de juicio. Por otro lado esta DGEC que es un equipo muy mediatico y tal vez el mas en el ambiente bloguero, pero que respalda sus dichos con resultados ya que se encuentra muy bien posicionado en la tabla con solo un partido perdido y siete ganados. A esto se suma (si es que diego no modifico los numeros xD) que es la segunda valla menos vencida del torneo detras de simuladores, por lo cual esperamos un partido muy cerrado cuando nos toque enfrentarnos. De todas formas la vox populi dice que DGEC no juega a nada. Yo digo que si esta ahi por algo esta. Tambien tenemos al el apolo del fuerte, equipo raro ya que tiene como goleador y figura al gordito Hurtado, su arquero aunque usted no lo crea, tranformandose en una de las estadisticas mas raras del torneo. Segun se rumorea "el gordi" tiene una patada de burro en la zurda capaz de lesionar a los rivales de un solo pelotazo. Una especie de Steve Hyuga, pero fuera de estado. El apolo se ubica primero teniendo la mayor cantidad de goles a favor de todos los equipos y por ende la mayor diferencia de gol, lo cual lo ubica como el rival a vencer junto a DGEC. en el lote del segundo peloton se encuentra Ciudadela F.C (un buen equipo que para mi estara entre los cuatro primeros), San remo (que mostro buen juego en quipo pero falta de actitud para buscar el partido) Y un irregular Xeneizes que enchufado yo creo qu epuede ganarle a cualquier equipo y que se destaca por la destreza individual de sus jugadores pero que no tiene quizas el juego colectivo de Sao Paulo, pero cuenta con grandes delanteros y un muy buen arquero con una buena linea defensiva delante suyo.En sintonia es un equipo que la mayoria no quisiera enfrentar, se los digo porque se sufrio para ganar ese partido. Estos equipos mas un hasta ahora fantasmal El templo (que nadie conoce) pelearan los primeros puestos de cara a lo que va a ser la segunda y ultima parte del torneo.

10 comentarios:

axel dijo...

ehhh ta bn..q se agranden y tdo..td bn con ustdess..pero no bardeenn al arquero del apolo es mi amigoo...y ese gorditoo como ustedes dicen es un arquerazo..asi q vallan diciendolee a su arquero q se cuide porq le pega mui bn
abrazoo..enserio no se sarpen...

Dieguito dijo...

le voi a poner contraseña a las tablas i no las vas a poder copiar rober XD jajaja un abrazooo nos vimos

El Apolo del Fuerte dijo...

Mira vos eh!!

tanto descansan ...

pq son re piolas no?
son de los yompas no? mira vos
yo a los yompas los conozco i a ustedes nunka los vi ... mira vo!!

Son los mas piolas...
vas a ver lso goles q les voi a hacer a ustedes sao paulo..

el (1) del apolo..!!

I haberr... los yompas como los conocen a ustedes asi corte de apodo?...

Rober [5 - Sao Paulo ] dijo...

Che gordi.. dos cosas.. no te enojes no te estoy bardeando es como que uds digan el negro de Sao Paulo y yo me enoje. De que me voy a enojar si soy negro, ademas te lo estoy diciendo cariñosamente. La otra, si queres preguntar deci Rober o Edgar Pelaez, nos conoce hasta el cura hermano asi que no me vengas con chamuyos... bueno cuidate y no te chives no te estoy bardeando, es cariñosamente gordi. Nos vemos xD.

El Apolo del Fuerte dijo...

Bueno listo fue!!

juguemos haber quien sale campeon y fue...

juguemos futbol ;) xD

Q gane el mejor :P..

nos vemoss

y nadie les dijo negro a ustedes!!

sere gordito pero les va a costar haceme goles

Dieguito dijo...

juegen por el sub :P jaja
el campeon es el deporr :O jajjaja
un abrazoo

Tu vieja FC dijo...

tu vieja esta con el sao
el apolo tiene un equipo piola

El Apolo del Fuerte dijo...

Partidito no tenemos el sabado?

q gane el mejorr!!

Almirante Brown dijo...

Fede 10 de alte esta con el Sao ;)
ganenle este finde al apolo lastima q no voy a poder ir a jugar ni siquiera mi partido xq estoi de viaje sino les daria una mano para hundir mas a san remo pero bueh (n)
salu2

El Kiosco dijo...

Hay amistades aca me parece...
jaja, hagan un buen partido el sabado.
Saludos!